Vistas a la página totales

lunes, 7 de abril de 2014

Quien es khristy?

Primero me presento mi nombre es Karen Khristy soy una mujer soltera pero vivo con mi pareja...  don "Wesley" o mejor conocido como el bebe quien es mi mayor inspiración para cocinar ya que de solo ver con las ganas que come todo lo que le preparo me dan ganas siempre de hacerle cosas nuevas... bueno sigo conmigo tengo treinta y tantos años, profesionalmente estudie ecología marina y ahora estudio prevención de riesgos y luego no se voy a estudiar pero algo será ya que me gusta estudiar :)... en una de esas me animo y me inscribo en gastronomía mi gran pasión.... soy amante de muchas cosas entre ellas, la música, el fútbol, los libros y la comida, y a petición de muchas de mis amigas decidí crear mi blog de cocina, espero que les guste... muchas son invenciones mías y otras son recetas con modificaciones por que a veces es realmente caro seguir las recetas al pie de la letra o es casi imposible conseguir algunos ingredientes, así que cambio algunos productos sin deteriorar el sabor del plato terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario