Vistas a la página totales

jueves, 28 de enero de 2016

Pastel de repollo

Muy buena alternativa para salir de la rutina, debo reconocer que de un día para otro queda mucho mejor. Espero que les guste.


Ingredientes:
Medio repollo mediano
un trozo de tocino
3 huevos 
1 zanahoria
sal y pimienta


Cortar el tocino en cuadritos y poner sobre papel absorbente y llevar al horno microondas por un par de minutos, yo cambie el papel absorbente un par de veces para evitar el exceso de aceite.

Cocer la mitad del repollo en abundante agua y luego picar. 

Rallar una zanahoria y mezclar con el repollo.

Agregar el tocino y revolver en este momento se puede agregar la sal, pero poca cantidad debido a que el tocino ya es salado.

Agregar los huevos y revolver.

Disponer en una fuente para el horno, yo personalmente agrego la pimienta en este momento por que le pongo solo a la mitad ya que a mi padre no le gusta.

Llevar al horno por 30 minutos a 200°C. con temperatura arriba y abajo. A mi me gusta solo pero supongo que puede acompañarse de alguna otra proteína animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario